lunes 27 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Triste final

Dolor en el fútbol nacional por la muerte de un futbolista del ascenso

Leandro Cogrossi, ex Talleres de Remedios de Escalada, Nueva Chicago y Comunicaciones, falleció en la madrugada de este miércoles. Antes, dejó dos mensajes sugestivos en las redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El fútbol argentino recibió una dura noticia: en la madrugada de este miércoles se suicidó Leandro Cogrossi, jugador que supo defender las camisetas de Talleres de Remedios de Escalada y Nueva Chicago. El mediocampista ofensivo, que también pasó por Comunicaciones, Liniers y Sacachispas, acarreaba problemas personales.

Nacido el 30 de julio de 1988, Cogrossi surgió de las inferiores de de Talleres, donde se destacó como volante por derecha, con sacrificio y llegada al gol. "El club estaba en quiebra y en 2008 yo era parte de la Comisión de Apoyo; en esa época fue que tuvo su primera pretemporada con el plantel de Primera. Era un muy buen pibe, con una técnica bárbara. Después pasó a Nueva Chicago", contó Edgardo Guerrero, ex directivo del club.

Después de su paso por el Torito (que militaba en la Primera B Metropolitana), se mudó a Comunicaciones y continuó su carrera en el Ascenso, donde tuvo que desarrollar otras tareas para complementar sus ingresos. En el último tiempo se desempeñaba como chofer de colectivos.

Durante la noche del martes, Cogrossi había publicado algunas stories en su cuenta de Instagram con mensajes sugestivos. "Hoy sí, eh, lo vemooo", escribió primero, junto a una foto con una botella de whisky delante de una foto suya con Diego Maradona. Luego, subió una imagen con varios emojis haciendo el gesto de silencio.

"Es muy triste no saber qué es lo que le pasa a un chico tan joven para tomar esa decisión", agregó Guerrero sobre Cogrossi, de 30 años. 

Fuente: MDZ

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca visita a cruzeiro de brasil por la copa libertadores: a que hora juegan y donde verlo gratis

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque

Te Puede Interesar