descontrolado

“La parábola de Dios”, el mejor relato del golazo de tiro libre de Lionel Messi

El tanto del rosarino ante Liverpool desató la locura en una transmisión española.
viernes, 03 de mayo de 2019 · 10:00

 

 

El impresionante gol de tiro libre de Lionel Messi que sirvió para darle el 3 a 0 a Barcelona ante el Liverpool por la ida de las semifinales de la Champions League fue perfecto en su totalidad. Y no sólo por la calidad y puntería en la pegada del diez, si no también porque tuvo un relato acorde a tan magnífico golazo.

Fue precisamente en el programa Carrusel Deportivo donde el relator Lluís Flaquer deliró con el gol de Messi, tanto así que no podía creer que el rosarino haya marcado en el tiro libre tal golazo, al cual bautizó como "La parábola de Dios".

El relato completo:

"¿Pero esto qué es? ¡No me lo puedo creer! ¡Qué obús, qué misil! ¡Qué falta, qué perfección, qué lanzamiento de Messi! Bendito pie izquierdo. ¿Cómo carajo le cuento al mundo yo lo que acabas de dibujar con ese compás que tienes por pierna izquierda? La falta era muy lejana, pero le pegó Messi, con potencia, con precisión, con colocación. A la escuadra. Es que no es una falta, es que este lanzamiento... ¡Es la parábola de Dios! Marcó el argentino, que vuelve a poner al Camp Nou patas para arriba. Catorce años después de su primer gol en el primer equipo del Barça. Messi es leyenda, Messi es eterno. Hemos cantado ya 600 goles del 10 con la zamarra azulgrana, esta que vuelve a elevar al cielo Messi".

Comentarios