jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mercado de pases

Atentos River y Estudiantes: otro equipo de la Superliga contactó a Javier Mascherano

La dirigencia de un equipo de Primera División llamó al “Jefecito” para interiorizarse en su situación

Por Redacción Tiempo de San Juan

Aún no finalizó la temporada, pero los distintos clubes ya comienzan a estudiar el mercado de pases para concretar alguna incorporación rutilante. Este es el caso de Rosario Central, ya que tiene en la mira a Javier Mascherano.

El mediocampista de 34 años (8 de junio de 1984) que milita en el Hebei Fortune de China siempre aparece emparentado con River debido a que surgió de sus divisiones inferiores y Gabriel Milito lo llamó para tentarlo y llevarlo a Estudiantes de La Plata, pero en las últimas horas se agregó un nuevo competidor: el Canalla.

Según develó una fuente de la comisión directiva del club académico a La Capital, hubo un llamado para interiorizarse de su situación contractual y el referente de la selección argentina respondió que "está en condiciones de escuchar una oferta".

Diego Cocca le acercó a los mandatarios del club una extensa lista para renovar la plantilla y, al parecer, la intención es la de cerrar un nombre de peso cuanto antes para que sirva como "objeto de seducción" para concretar las otras incorporaciones.

Ezequiel Lavezzi, simpatizante de Rosario Central, comparte plantel con Javier Mascherano en el Hebei Fortune de la Superliga China (@pocho22lavezzi)

Ezequiel Lavezzi, simpatizante de Rosario Central, comparte plantel con Javier Mascherano en el Hebei Fortune de la Superliga China (@pocho22lavezzi)

El oriundo de San Lorenzo comparte plantel en el Hebei Fortune con Ezequiel Lavezzi, quien es un reconocido hincha del Canalla y podría cumplir un papel importante dentro de esta negociación. Otro factor importante es que Sebastián Mascherano (hermano mayor de Javier) es simpatizante de Rosario Central.

El ex Barcelona, Liverpool y West Ham tiene contrato hasta fines de 2019, pero confían en poder lograr una salida anticipada en caso que Mascherano quiera retornar a su país.

Fuente: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Minero se quedó sin técnico en la Primera

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar