Qué personaje

La Citrójena de Chapur se llevó los lauros en boxes

El piloto ganó afuera de la pista toda la atención de la gente. Además, en sus boxes hubo un mini bar en la caja de una simpática camioneta de su escudería.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 16:24

Una simpática forma de servirse un café. En una camioneta que muchos vemos aún por las calles de la ciudad. Eso sumado al humor cordobés, sin dudas los condimentos justos para que la gente no pare de pedirle, fotos autógrafos y hasta los mas afortunados, tomar un café en el boxes de Citroën. 

Una clásica citroneta de los años setenta que fue la atracción de la gente que paseó por los boxes de la marca francesa. El nombre se lo puso nada más y nada menos que el pilooto Facundo Chapur, que corre para la escudería Citroen y que no tuvo una buena carrera. Igual puso la mejor onda cada vez que la gente le pidió autografos y fotos, aún después de que todos sus oponentes no estaban en le circuito.

A la salida de sus boxes la gente hizo una larga cola. Sentados con una mesita estuvieron los dos pilotos de la escudería Citroën. Los dos pilotos del team, Marcelo Ciarrochi y Facundo Chapur se robaron la atención de los seguidores de los autos de carreras que pasearon por los boxes. 

Apenas un breve diálogo con ambos que sirvió para conocer una Citroneta que en su parte trasera tiene, según Chapur, “el mejor café de todos, "quedan todos invitados para disfrutar lo que tiene nuestra Citrojena", como la apodó el cordobés. 
Pero no es todo, también ambos contaron cómo la pasan en San Juan, sin duda es envidiable. Mirá el video: 
 


 

Galería de fotos

Comentarios