martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TREMENDO TESTIMONIO

"Entre cinco barras le pegaron a cada jugador"

Celeste Muñoz, la conocida representante de jugadores, fue protagonista de la brutal agresión que recibió plantel y cuerpo técnico de Peñarol en San Luis.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Lo que debía ser una tarde de fútbol para Celeste Muñoz se convirtió en una verdadera pesadilla. Mientras observaba el partido entre Peñarol y Sporting Victoria en San Luis, la sanjuanina y representante de futbolistas fue espectadora de una batalla campal que tuvo como víctimas al plantel y cuerpo técnico del Bohemio. 

Según contó a Tiempo de San Juan, todo ocurrió en el segundo tiempo del partido, cuando la barrabrava del equipo puntano ingresó al campo de juego y arremetió contra los futbolisas y entrenador del conjunto sanjuanino. "Saltaron el alambrado y fueron a buscar a los jugadores de Peñarol, que no pudieron salir porque les cerraron el portón. Entró toda la hinchada a la cancha, de a cinco golpeaban a los sanjuaninos. Fue un horror", contó. 

Agregó: "Todos quedaron lastimados, les pegaron en todo el cuerpo. Se escucharon tiros. Ya nos habían dicho que este club era jodido, la noche anterior se escucharon bombas de estruendo en la concentración del equipo. De hecho tuvieron que llegar al club en taxi". 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Scaloni y su cuerpo técnico la complicada tarea de armar la lista de la Selección Argentina para la Copa América.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?

Te Puede Interesar