TREMENDO TESTIMONIO

"Entre cinco barras le pegaron a cada jugador"

Celeste Muñoz, la conocida representante de jugadores, fue protagonista de la brutal agresión que recibió plantel y cuerpo técnico de Peñarol en San Luis.
sábado, 11 de mayo de 2019 · 20:28

Lo que debía ser una tarde de fútbol para Celeste Muñoz se convirtió en una verdadera pesadilla. Mientras observaba el partido entre Peñarol y Sporting Victoria en San Luis, la sanjuanina y representante de futbolistas fue espectadora de una batalla campal que tuvo como víctimas al plantel y cuerpo técnico del Bohemio. 

Según contó a Tiempo de San Juan, todo ocurrió en el segundo tiempo del partido, cuando la barrabrava del equipo puntano ingresó al campo de juego y arremetió contra los futbolisas y entrenador del conjunto sanjuanino. "Saltaron el alambrado y fueron a buscar a los jugadores de Peñarol, que no pudieron salir porque les cerraron el portón. Entró toda la hinchada a la cancha, de a cinco golpeaban a los sanjuaninos. Fue un horror", contó. 

Agregó: "Todos quedaron lastimados, les pegaron en todo el cuerpo. Se escucharon tiros. Ya nos habían dicho que este club era jodido, la noche anterior se escucharon bombas de estruendo en la concentración del equipo. De hecho tuvieron que llegar al club en taxi". 

Comentarios