Dura opinión

Chilavert le pegó a Bielsa por su gesto Fair Play

El ex arquero se despachó en Twitter contra el DT por su gesto de Fair Play, al permitir que el Leeds se dejara hacer un gol frente al Aston Villa.
lunes, 29 de abril de 2019 · 13:45

José Luis Chilavert se despachó en Twitter contra Marcelo Bielsa por su gesto de Fair Play, al permitir que el Leeds se dejara hacer un gol frente al Aston Villa. Y su manera de evidenciar que no creía en las razones del entrenador fue sacar del arcón de los recuerdos un empate 2-2 entre Paraguay y Argentina por eliminatorias en 2001, cuando Mauricio Pochettino (hoy entrenador del Tottenham) convirtió un gol con la mano.

En 2001, Argentina era dirigida por Marcelo Bielsa y visitó el Defensores del Chaco ya clasificada para el Mundial de Corea y Japón, donde quedó eliminada en primera ronda. Más allá de las obvias diferencias, Chilavert comparó la situación con la ocurrida este domingo en el choque del Leeds. Y puso el acento en las diferentes actitudes del Loco.

Bielsa y Chilavert coincidieron un año en Vélez donde lograron el torneo Clausura 1998. Si bien tuvieron algunos cruces que se hicieron públicos, Chila siempre había elogiado al Loco. Hasta ahora.

La acción de Bielsa sigue generando revuelo en las redes, algo a lo que se sumaron deportistas de alta competencia como Emanuel Ginóbili, que además provocó un debate entre sus seguidores en Twitter.

Mientras tanto, el Leeds se prepara para buscar el ascenso a través de los playoffs: con el empate de este domingo, se quedó sin chances de obtener una de las dos plazas para subir a la Premier, a la que sí accedieron Norwich y Sheffield United.

Comentarios