¡Decilo Wanda, Decilo!

Lo dijo Wanda: por fin se resolvió el misterio deportivo de Icardi

La esposa del jugador habló del club en el que jugará su esposo. ¿Se va a PSG, al Real Madrid? ¿Se queda en Milán?
sábado, 27 de abril de 2019 · 13:16

El futuro profesional de Mauro Icardi (26) es un verdadero desconcierto. Referente del equipo italiano Inter de Milán piensa donde continuará su carrera. Es que el ruido por los problemas derivados de dimes y diretes relacionados a la renovación de su contrato; a su mánager, su esposa, Wanda Nara (32) y a la discusión que el jugador mantuvo con el entrenador, no cesan y llevaron a que Icardi pierda la capitanía del equipo, hoy en manos del esloveno Samir Handanovic.

Y si bien dos grandes equipos europeos como el Paris Saint Germain y el Atlético de Madrid se lo disputan, lo cierto es que el rosarino parece no querer moverse de Milán. Pero Wanda intentó llevarle algo de calma a los hinchas en particular y al público en general que –expectante- espera conocer la decisión que finalmente tomará el talentoso delantero.

"Nuestra familia es el Inter. Estamos en Milán y nos quedamos ahí. Estoy cien por ciento segura. Además, renovamos la matrícula de la escuela para los niños", dijo la mediática en una entrevista con el medio Striscia la Notizia. 

En medio de un presente algo complicado, debido a la pelea pública que mantiene con su cuñada, Ivana Icardi, Wanda, entre programa y programa de televisión (en los que no faltaron las lágrimas y las explicaciones), intenta poner paños fríos a las noticias relacionadas al futuro deportivo de su esposo. ¿Lo logrará?

Más de

Comentarios