Protagonistas

Es Palabra de Campeones

La alegría de algunos jugadores de San Martín puesta en palabras
sábado, 27 de abril de 2019 · 21:38


Los jugadores estuvieron eufóricos después de plantear cuatro meses de trabajo y lograr el objetivo. Por primera vez San Martín de Rodeo logra quedarse con la Copa de Campeones en trofeo más preciado por el clubes que forman la Federación de fútbol de la provincia. 

Walter Costa afirmó que “la verdad el objetivo se cumplió y estoy muy contento, Se lo dedico a todos los que trabajaron para que nosotros podamos jugar como lo hicimos. Se lo dedico a mi esposa y a mis hijos Nicolás, Román y Maia”

Rolando Castillo luego de bajarse dela alambrado para saludar a su hinchas dijo que “es un orgullo para todo Iglesia ganar la copa y más si la ganamos en esta cancha, es algo que nunca se olvidará, dejamos todo ante un rival muy importante. Es justo que ganemos por todo lo que hicimos en este tiempo, era el objetivo y lo logramos”

Nahuel Muñoz que entró en los últimos minutos dijo que “es algo que soñamos pero tenerlo es algo que no podes creer, un orgullo para nosotros y para todo el departamento. Más con todo esta gente que vino a vernos a esta cancha que es maravillosa”. 

Comentarios