Final Liga A1

En Obras rezan por Rodrigo Quiroga

A tres días del tercer choque ante Bolívar, en el equipo sanjuanino aguardan por la recuperación del punta receptor, quien sufrió un esguince en el último duelo.
lunes, 15 de abril de 2019 · 21:52

Este jueves, en el estadio Aldo Cantoni, Obras volverá a medirse con Bolívar por la final de la Liga Nacional de Voley. La serie está 1 a 1 y el equipo sanjuanino tendrá la chance de gritar campeón nada menos que en su casa. Pero por estas horas la cabeza del cuerpo técnico y jugadores no sólo está en la definición, sino también en la recuperación de Rodrigo Quiroga, pilar importante del plantel. 

El punta receptor sufrió un esguince en el último choque, cuando Obras ganó (3-2) y empató la serie (1-1) ante el poderoso equipo de Marcelo Tinelli. "Tiene una lesión importante, pero vamos a esperar por su evolución. Estamos esperanzados al menos que pueda disputar un partido. No perdemos la esperanzas, vamos a ver cómo está el martes", explicaron desde el club. 

Ahora la serie se trasladará estadio “Aldo Cantoni” de San Juan, donde se enfrentarán el jueves 18 (a las 21), y el sábado 20 (a partir de las 19).

Comentarios