San Martín 2 - Talleres 0

Ganó y gustó, en la Copa

Con goles de Osorio y Dening, el Verdinegro se impuso en el debut de la Copa de la Superliga y va con una importante ventaja a Córdoba. Sin dudas el mejor partido del semestre.
sábado, 13 de abril de 2019 · 17:28

Casualidad o causalidad, lo cierto es que San Martín ganó con categoría, juego y goles a Talleres en el primer choque de la Copa de la Superliga. Forestello apostó a la misma base con la que el Verdinegro se despidió de Primera y recibió una caricia en medio de la desazón que provocó el descenso a la B Nacional. El resultado fue 2 a 0, en Concepción.

Sin el alma del equipo, Marcos Gelbart, ausente por una lesión, San Martín disputó quizás el mejor partido de la era Forestello. Casi no tuvo fisuras. Y si bien falló un poco en la definición, los goles del colombiano Humberto Osorio y Emanuel Dening fueron suficientes para conseguir un importante triunfo de local y viajar, sin la presión con la que a veces le cuesta lidiar, a Córdoba para disputar la vuelta.

A un paso de octavos...

¿La perlita? En el banco de suplentes estuvieron tres sanjuaninos: Francisco Álvarez, Matías Giménez y Nicolás Pelaitay, este último fue el único que ingresó en el complemento. 

El aguante. Mónica Mariel y su hijo más pequeño, festejando el gol del delantero Humberto Osorio. 

Galería de fotos

Comentarios