domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Andina

Kayak: sanjuaninos conquistaron las olas

El Kayak Club organizó la quinta edición de la competencia que reúne a los mejores palistas del país y sirvió como eliminatoria para el mundial de España.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado finalizó la quinta edición de la Copa Andina que reúne a competidores de provincia de Buenos Aires, Necochea, Lobería, San Martín de los Andes y San Rafael. Mientras que en Mendoza también hubo una instancia el fin de semana pasado. Ana Lucía Pickenhayn ya está clasificada para el panamericano y para el mundial.

En Mendoza logró el primer lugar en K1 Ana Lucía, Ramiro Torraga también en K1 y Francisco Farías segundo en la categoría abridor en k1. En tanto que en San Juan, la juvenil sanjuanina logró un segundo lugar en c1 y k1. Francisco Farías en primero abridores k1. En el slalom extremo Pickenhayn quedó campeona con medalla de oro.

Los chicos de la provincia entrenan diariamente en la Río San Juan y sueñan con repetir lo que lograron el año pasado, competir en pistas internacionales con la celeste y blanca. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con el sello del gringo y gol de zuliani: san martin metio otra victoria y se enciende la ilusion en concepcion

Las Más Leídas

La ampliación de la planta de Adium en Pocito está muy avanzada. Para operarla tomarán decenas de trabajadores sanjuaninos.
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
De lo profundo de La Bebida al sueño del pibe: quién es Milo, la joyita sanjuanina que deslumbró a River

Te Puede Interesar