domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
verdinegro en rojo

La Superliga sancionó por $250.000 a San Martín

Las autoridades de la AFA decidieron imponerle una multa por el valor de 500 entradas al club sanjuanino porque no presentaron el último balance. Además, aseguran que podrían quitarles 3 puntos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El escenario se complica cada vez más para el San Martín de San Juan. Es que luego de no obtener los resultados deportivos que esperaba y volver a la zona de descenso, el club recibió ahora una sanción por parte de la Superliga por 250.000 de pesos. 

Según el comunicado oficial de la institución, la multa, que corresponde al valor de 500 entradas populares, fue dictada por Superliga luego de que el club no presentara el balance 2018 en la Asamblea. La resolución final, emitida por el Tribunal de Apelaciones, tiene fecha de emisión el día 19 de febrero. 

Los problemas de San Martín no terminan con el pago de la multa, ya que además luego de la resolución corre un plazo hasta el 31 de marzo para que presenten finalmente los balances. Incluso, podrían sufrir la misma sanción que Newells: perder 3 puntos en el campeonato, lo que significaría un golpe prácticamente mortal para el club. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de lo profundo de la bebida al sueno del pibe: quien es milo, la joyita sanjuanina que deslumbro a river

Las Más Leídas

La ampliación de la planta de Adium en Pocito está muy avanzada. Para operarla tomarán decenas de trabajadores sanjuaninos.
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
De lo profundo de La Bebida al sueño del pibe: quién es Milo, la joyita sanjuanina que deslumbró a River

Te Puede Interesar