verdinegro en rojo

La Superliga sancionó por $250.000 a San Martín

Las autoridades de la AFA decidieron imponerle una multa por el valor de 500 entradas al club sanjuanino porque no presentaron el último balance. Además, aseguran que podrían quitarles 3 puntos.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 10:19

El escenario se complica cada vez más para el San Martín de San Juan. Es que luego de no obtener los resultados deportivos que esperaba y volver a la zona de descenso, el club recibió ahora una sanción por parte de la Superliga por 250.000 de pesos. 

Según el comunicado oficial de la institución, la multa, que corresponde al valor de 500 entradas populares, fue dictada por Superliga luego de que el club no presentara el balance 2018 en la Asamblea. La resolución final, emitida por el Tribunal de Apelaciones, tiene fecha de emisión el día 19 de febrero. 

Los problemas de San Martín no terminan con el pago de la multa, ya que además luego de la resolución corre un plazo hasta el 31 de marzo para que presenten finalmente los balances. Incluso, podrían sufrir la misma sanción que Newells: perder 3 puntos en el campeonato, lo que significaría un golpe prácticamente mortal para el club.