jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Amistosos

Este jueves, la lista de la Selección: es la vuelta de Messi

El DT Scaloni dará a conocer la lista este jueves, de cara a los amistosos del 22 y 26 de marzo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves se anunciará el regreso de Lionel Messi a la Selección argentina, tras casi nueve meses, cuando el entrenador Lionel Scaloni dé a conocer la lista de convocados para los amistosos del 22 y 26 de marzo ante Venezuela y Marruecos, respectivamente.

Scaloni anunciará este jueves una nómina de más de 30 futbolistas durante una rueda de prensa que ofrecerá desde las 13 en el predio de AFA, en Ezeiza.

Argentina enfrentará a los venezolanos el 22 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano, de Atlético de Madrid, mientras que el 26 lo hará con los marroquíes en Tánger.

El retorno de Messi fue anticipado por el presidente de AFA, Claudio Tapia, y entre los convocados también estará Ángel Di María y el zaguero de Manchester City, Nicolás Otamendi, aunque no su compañero de equipo, Sergio Agüero, ni el otro centrodelantero que venía formando parte de las últimas convocatorias, Mauro Icardi, que hace más de un mes que no juega en su equipo, Inter, de Italia, por un conflicto contractual con la dirigencia.

Del plano local, algunas novedades en cuanto a convocatorias serán las del riverplatense Gonzalo Montiel para ocupar el lateral derecho, aunque por el momento el número puesto para Scaloni en esa posición es el racinguista Renzo Saravia. También estará el delantero de Boca Darío Benedetto.

La lista de convocados estará conformada en principio con estos 33 jugadores:
- Arqueros: Franco Armani, Gerónimo Rulli, Esteban Andrada y Agustín Marchesín.

- Defensores: Gabriel Mercado, Renzo Saravia, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Federico Fazio, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

- Volantes: Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Santiago Ascacibar, Guido Rodríguez, Matías Zaracho, Erik Lamela, Manuel Lanzini, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Gonzalo Martínez, Franco Vázquez y Eduardo Salvio.

- Delanteros: Lionel Messi, Paulo Dybala, Giovanni Simeone, Lautaro Martínez y Darío Benedetto.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Minero se quedó sin técnico en la Primera

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar