En La Plata

Cuatro encapuchados y un violento asalto a un ex goleador de San Lorenzo

Con guantes y rostro cubierto le hicieron vivir una madrugada infernal a Bernardo Romeo.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 15:00

Bernardo Romeo vivió una verdadera pesadilla durante la madrugada del jueves en su casa ubicada en un barrio privado de La Plata: cuatro ladrones ingresaron, ataron a toda su familia y se llevaron diferentes pertenencias de valor.

El ex delantero de 40 años estaba en su hogar cuando los delincuentes ingresaron con guantes y el rostro cubierto en un golpe comando. Según le informaron a Infobae, el grupo delictivo habría entrado al country y posteriormente a la vivienda sin ejercer ningún tipo de violencia.

Luego de reducir a "Berni", se llevaron dinero y otros elementos de valor. Inmediatamente, se dirigieron a una casa cercana dentro del complejo donde también lograron dominar a la propietaria y llevarse diferentes objetos.

Las casas no cuentan con cámaras, por lo que los investigadores no tienen material fílmico sobre el cual trabajar. De todos modos, la Policía científica trabajó en el lugar en busca de alguna pista que le permitiese rastrear al grupo que realizó este robo.

La denuncia, previo llamado al 911, se realizó cerca de las 5 de la mañana y tuvo participación la jefatura departamental de La Plata. El barrio cerrado está ubicado en la localidad platense de Gorina, a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad.

Romeo fue manager de San Lorenzo hasta fines del 2017 y le dejó su puesto a Leandro Romagnoli, quien actualmente ejerce ese cargo. A lo largo de su carrera como futbolista vistió las camisetas del "Ciclón", Estudiantes de La Plata y Quilmes en el país, aunque también se desempeñó en el exterior con el Hamburgo de Alemania y el Osasuna y Mallorca de España.

El atacante, que alcanzó los 99 tantos con San Lorenzo y se ubica como el octavo goleador histórico de esa institución, fue campeón Sub 20 con la selección argentina en el Mundial de Malasia 1997 y también ganó el Clausura y la Mercosur 2001 en Boedo. Con el Hamburgo alcanzó a levantar la Copa de la Liga de Alemania.

(Fuente: Infobae)

Comentarios