Boxeo

La sparring de lujo de Ceci Román

La sanjuanina se prepara en Buenos Aires para disputar su cuarta defensa del cinturón Gallo de la FIB. Antes de regresar a San Juan, compartió guanteos con una gigante del ring: la 'Tigresa' Acuña.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 21:11

En días, la campeona del mundo sanjuanina, Cecilia Román, volverá a defender el título mundial peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo. Será el viernes 15 de marzo, ante la mexicana Valeria "La Pequeña" Pérez.

En la previa del combate, la boxeadora local se encuentra entrenado y ultimando detalles en Buenos Aires. En la localidad de Cacéros, bajo las órdenes de su técnico Juan Manuel Ledesma, Román tiene como sparring nada menos que a Marcela Acuña, un símbolo del boxeo argentino. 

"Desde febrero estoy con la preparación, primero guanteos con Yesica Bopp y Yamila Ramos, y otras chicas que están por ser profesionales. Estamos todas ayudándonos. Esta última semana estuvo Marcela (Acuña) y Brenda Carabajal. Ha sido una preparación muy exigente, con muchos cambios en cuanto a planificaciones y ejercicios más complicados. Estamos casi listos para la pelea del viernes", remarcó la boxeadora. 


 

Comentarios