viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol italiano

Cónclave entre Mauro Icardi, Wanda Nara e Inter: qué pidió el delantero para volver a jugar

Beppe Marotta, director deportivo del club italiano, se reunió con el matrimonio con la intención de "encontrar una solución al interés de todas las partes involucradas"

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de la carta pública de Mauro Icardi y las acciones por redes sociales de Wanda Nara Inter jugó su carta y, al parecer por su escueto comunicado, alzó una bandera blanca con la intención de encontrarle una solución a esta dilatada negociación.

El delantero argentino no juega con la camiseta nerazzurra desde el 9 de febrero, en la victoria ante Parma. Tras este encuentro hubo un quiebre en la relación, ya que el club, el 13 de febrero, decidió quitarle la cinta de capitán para dársela al arquero esloveno Samir Handanovic.

Desde esa fecha el futbolista se encuentra trabajando en fisioterapia debido a una lesión en la rodilla, pese a que los exámenes a los que fue sometido hace unos días no arrojaron ningún cambio significativo en comparación con el cuadro clínico surgido en los controles realizados por Inter al comienzo de la temporada.

Mientras todo esto sucedía, el vestuario del plantel se resquebrajó por completo. El argentino Lautaro Martínez, el uruguayo Matías Vecino, el italiano Matteo Politano -le dedicó un gol- y el español Borja Valero lo respaldan, mientras que Il Clan Slavo, formado por Ivan Perisic, Mario Brozovic y Handanovic, se muestran en la vereda opuestas debido a algunas de sus actitudes y los dichos de su pareja en la televisión italiana.

Luciano Spalletti, director técnico del equipo, también le lanzó una dura indirecta: "Tengo que hablar sobre los otros. Son los otros los que vienen al campo de juego, vienen a entrenar y tienen el corazón puesto en el destino del Inter". Tras estas palabras tuvo un fuerte cruce con el entrenador.

El atacante, tras romper relaciones con el entrenador, solicitó una reunión con el chino Steven Zhang, actual presidente de la entidad italiana, para definir su futuro.

Como el mandatario no estará en el país hasta luego del clásico con el Milan, salió a escena nuevamente Beppe Marotta, director deportivo del Inter.

El comunicado del Inter tras la reunión con Wanda Nara y Mauro Icardi

El comunicado del Inter tras la reunión con Wanda Nara y Mauro Icardi

"El director deportivo del Inter, Giuseppe Marotta, se reunió hoy con Mauro Icardi y Wanda Nara. Fue una reunión cordial, destinada a encontrar una solución al interés de todas las partes involucradas", fueron las palabras que utilizó la institución para anunciar el famoso encuentro.

Según anuncia Sky Sports, en este primer intento de diálogo ambas partes expusieron sus posiciones; aunque no parece que nadie haya logrado persuadir al otro. No obstante, marcó como un avance que hoy el jugador no haya realizado trabajos de rehabilitación y que la relación aún es fluida.

Mauro Icardi, durante la reunión, dejó en claro una cuestión: quiere volver a ser el capitán del Inter, algo que Wanda Nara ya había dejado entrever en una de sus participaciones en el programa Tiki-Taka.

A la expectativa de lo que suceda se encuentra Juventus, que públicamente ya reconoció su interés. La prensa italiana especula con un posible trueque con el argentino Paulo Dybala.

Fuente: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar