RUGBY DESARROLLO

Así será el Regional de Copa Bronce para los clubes sanjuaninos

Comienza el sueño de cinco equipos locales, quienes buscarán participar en la Copa Plata en el segundo semestre. Los tres primeros ascenderán a Copa Plata.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 11:42

Los equipos locales empezarán alimentar su sueño de ascenso. Cinco serán las instituciones que buscarán trepar a la segunda categoría más importante de la región. Pero para eso deberán disputar la primera fase en la provincia y adquirir una de las dos plazas para participar en la Copa Desarrollo. Además, el inicio del certamen estará pautado para el 16 o 23 de marzo. 

 

Caucete RC, Cóndor RC de Jáchal, Jockey RC, Sporting Club Alfiles y Pocito RC son los equipos que dirimirán quienes serán los representantes sanjuaninos. Al principio todas las instituciones tenían que presentar plantel para primera e intermedia pero, por este año, solamente van a participar con un solo equipo.

El modo de disputa será todos contra todos a una sola rueda. Los que pasen jugarán contra otros cuatro equipos mendocinos y dos puntanos a una sola rueda todos contra todos. Los cuatro primeros accederán a playoffs. Las semis serán a un partido y con ventaja deportiva para el 1º y 2º. Los tres primeros, ascenderán para jugar la Reubicación Copa Plata/Desarrollo en el próximo semestre.

Es importante señalar que los tres equipos que queden afuera participarán del Torneo Local USR sumando alguna pre intermedia de otro club provincial. Se reeditará este certamen en el segundo semestre con aquellos planteles que no tienen competencia regional.
   

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios