En Turquía

Un futbolista atacó con una navaja a sus rivales: mirá cómo quedaron

El jugador sacó una navaja y le dio varios cortes en el cuello y otras partes a sus oponentes.
martes, 05 de marzo de 2019 · 17:38

Cuatro futbolistas de Sakaryaspor, equipo que se encuentra en la segunda división de Turquía, denunciaron a Mansu Calar, del Amed SK por agresiones. El fiscal general de Diyarbakir comenzó una investigación.

El video completo de la agresión rápidamente se volvió viral en YouTube y en todas las redes sociales. En el mismo se puede observar como el centrocampista del Amed turco perdió los estribos e intentó cortarle la yugular al jugador del Sakaryaspor. Ferhat Yazgan, quien minutos antes había sido agredido por la espalda por el mismo Mansur Calar con un muy sutil corte a la altura de la cintura.

Con el paso de las horas, a través de Twitter se pudo conocer que Ferhat Yazgan no fue la única víctima de Mansur Çalar. Otro cuatro jugadores lastimados (Tevfik Köse, Dilaver Güçlü, Hacı Ömer Doğru y Ferhat Yazgan) también realizaron una denuncia policial. Por eso, el criminal fue detenido y luego lo dejaron en libertad tras comprometerse a no abandonar el país.

"Se nos acercó con un objeto duro que sacó del abdomen y me cortó", contó uno de los jugadores de Sakaryaspor.

"En los primeros minutos del partido, el jugador número con el número 72 en la camiseta se acercó y puso su mano en mi cuello, causándome las lesiones que muestro", declaró Ferhat Yazgan ante la policía local. "Cuando me dirigí hacia el vestuario, Mansur me insultó. Les pedimos que realicen una profunda investigación y encuentren el objeto", agregó en su testimonio Haci Ömer Doğru que junto a Tevfik Köse, fueron los otros integrantes del plantel visitante que denunciaron haber sido atacados con la cuchilla por Calar.

No obstante, pese a las imágenes, desde el club negaron todo y amenazaron con acciones legales contra los medios. El presidente del equipo sugirió que los futbolistas se habían autoherido. 

(Fuente: Crónica)



Comentarios