polémica de vestidores 

Icardi echa más leña al fuego y el Inter ya mira a Dybala

La relación entre Mauro Icardi y el entrenador Luciano Spalletti se tensa cada vez más. El delantero argentino se baja del encuentro ante el Eintracht Frankfurt por la Europa League y en el Neroazzurro ya piensan en un trueque con la Juventus por Paulo Dybala.
martes, 05 de marzo de 2019 · 12:25

La relación de Mauro Icardi con el Inter de Milán es cada vez más tensa y esta semana sumó un nuevo capítulo, palpitando el duelo ante el Eintracht Frankfurt por los octavos de final de la Europa League.

El delantero argentino no se está entrenando a la par del equipo ya que acusa una molestia en la rodilla, algo que en Italia relativizan y el diario Corriere dello Sport asegura que la está exagerando para no jugar y forzar su salida.

El medio citado asegura que el entrenador Luciano Spalletti increpó para que dejara la fisioterapia y trabajara de manera normal y el argentino le respondió: "Esta es la última vez que hablo con vos".


En este contexto, Icardi pidió una reunión con Steven Zhang, el presidente del club, para definir su futuro. Según el diario español As, la reunión podría derivar en dos caminos: si Icardi sospecha que el club ya decidió venderlo, el jugador hará todo lo posible para elegir su destino; pero si el club cree que Icardi ya tiene un acuerdo con otro equipo, la dirigencia tomará el timón de las negociaciones y las manejará a su gusto.

​Pensando en su salida, el Corriere dello Sport agrega que la opción más viable por estas horas es un trueque con la Juventus por Paulo Dybala, quien ha perdido terreno en los últimos partidos de la Vecchia Signora.

Otro club que está interesado en Icardi, quien quiere continuar en Italia ya que él y su familia se sienten muy cómodos allí, es el Napoli.

Fuente: MDZ Online 

Comentarios