lucha por la permanencia

¿Quién lo diría? el Tomba le dio una mano a San Martín, su clásico rival

El mendocino venció a Patronato por 2 a 1, un competidor directo del conjunto sanjuanino. Ahora junto con Tigre, Belgrano y Patronato definirán todo en la última jornada.
sábado, 30 de marzo de 2019 · 17:23

Godoy Cruz le dio un duro golpe a Patronato luego de vencerlo por 2 a 1, cuando la lucha por la permanencia está que arde. Con este resultado, San Martín es uno de los equipos que se benefició ya que junto con Tigre, Belgrano y el recién caído tendrán definición la última fecha.

Los goles del conjunto ganador fueron de Ramis y Merentiel, mientras que el descuento para la visita en el Malvinas Argentinas fue de Dettler. Así, no habría descensos en esta jornada en juego, por lo que todo se define en la última jornada y San Martín por ahora celebra pensando en su compromiso.

Con esta derrota de un competidor directo como lo es el conjunto de Paraná, el Verdinegro suma ánimos ya que si le gana a Colón quedan iguales en puntos.  El dirigido por Forestello, el Pirata y Tigre están a tres puntos de distancia con Patronato. Cualquiera de los tres tiene chances de alcanzarlo, si consiguen la victoria. Eso lo haría más emocionante aún pues llegarían al final con la misma cantidad de unidades. Hermoso. 

A pesar de las suspicacias, el combinado mendocino salió a la cancha y durante varios minutos de juego estuvo acorralado por Patronato, pero aguantó y sumó de a tres. 

Qué le queda a cada uno

Belgrano: Lanús (L), Godoy Cruz (L).
Patronato: Argentinos Juniors (L).
Tigre: Racing (L), River (V).
San Martín (SJ): Colón (V), Talleres (L).

Comentarios