Superliga

¿Respira el Verdinegro?: hablan de una quita de puntos a Patronato

En Buenos Aires mencionaron que además de San Lorenzo, otros clubes de Primera podrían ser sancionados por irregularidades. Tigre y Patronato, dos que pelean por no descender con San Martín, en la mira.
lunes, 25 de marzo de 2019 · 22:16

Luego de conocida la sanción por parte del Comité de Disciplina de Superliga a San Lorenzo de Almagro, con el descuento de seis puntos en la actual temporada por irregularidades en la Declaración Jurada, en las redes sociales mencionaron también que Patronato y otros clubes podrían ser sancionados con la quita de seis unidades.

De ser así, la drástica decisión podría beneficiar a San Martín. Hoy el equipo sanjuanino está obligado a ganar los últimos dos partidos que le quedan (Colón y Talleres) y rogar que sus máximos rivales en la zona de promedios, caso Belgrano, Patronato y Tigre, no sumen puntos. Su situación es complicada, pero a partir del rumor que circula en las redes renace la esperanza en los verdinegros. 

En Closs Continental mencionaron hoy que Patronato está en la mira de la Superliga por irregularidades y que podría sufrir quita de puntos o una sanción económica. Pero también hablaron de otras instituciones: Banfield y Tigre, este último también en zona de descenso directo. 

Sin embargo, desde el club de Paraná, en diálogo con La Fiesta del Fútbol, desmintió la noticia y explicó que "No hemos recibido ningún reclamo de Superliga por irregularidades y pidiendo explicaciones", dijo Quinodoz ni bien comenzó el diálogo. Es falso ese twitt". 


 

Comentarios