domingo 29 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Superliga

¿Respira el Verdinegro?: hablan de una quita de puntos a Patronato

En Buenos Aires mencionaron que además de San Lorenzo, otros clubes de Primera podrían ser sancionados por irregularidades. Tigre y Patronato, dos que pelean por no descender con San Martín, en la mira.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de conocida la sanción por parte del Comité de Disciplina de Superliga a San Lorenzo de Almagro, con el descuento de seis puntos en la actual temporada por irregularidades en la Declaración Jurada, en las redes sociales mencionaron también que Patronato y otros clubes podrían ser sancionados con la quita de seis unidades.

De ser así, la drástica decisión podría beneficiar a San Martín. Hoy el equipo sanjuanino está obligado a ganar los últimos dos partidos que le quedan (Colón y Talleres) y rogar que sus máximos rivales en la zona de promedios, caso Belgrano, Patronato y Tigre, no sumen puntos. Su situación es complicada, pero a partir del rumor que circula en las redes renace la esperanza en los verdinegros. 

En Closs Continental mencionaron hoy que Patronato está en la mira de la Superliga por irregularidades y que podría sufrir quita de puntos o una sanción económica. Pero también hablaron de otras instituciones: Banfield y Tigre, este último también en zona de descenso directo. 

Sin embargo, desde el club de Paraná, en diálogo con La Fiesta del Fútbol, desmintió la noticia y explicó que "No hemos recibido ningún reclamo de Superliga por irregularidades y pidiendo explicaciones", dijo Quinodoz ni bien comenzó el diálogo. Es falso ese twitt". 


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en neuquen, el sanjuanino tobias martinez termino 12° en la clasificacion del turismo carretera

Las Más Leídas

Un famosísimo actor competirá en el Ironman en San Juan
Patio de comidas del Vea: de recibir miles de familias por día a las deudas y el ocaso de un ícono sanjuanino de los 90
Detuvieron a un hombre sospechado de atacar al prestamista que terminó grave
Detuvieron a un colectivero sanjuanino tras una denuncia de violencia: amenazó y golpeó con un arma a su expareja
Kilómetros, entrenamientos de alto nivel y un mismo sueño: las 13 ilusiones sanjuaninas que van por un lugar en River video

Te Puede Interesar