Fútbol doméstico

Caruso Lombardi viene a San Juan: ¿está el Verdinegro en su agenda?

El hasta ahora técnico del Santo tucumano tiene proyectado un viaje para la semana próxima a la Provincia. Mirá para qué
lunes, 25 de marzo de 2019 · 14:06

Ricardo Caruso Lombardi confirmó que en las próximas semanas viajará a San Juan con un objetivo principal: reunirse con entrenadores titulados de los equipos sanjuaninos, de categorías superiores, para ponerlos tanto del gremio que están organizando para defender sus intereses a nivel nacional.

El hasta ahora entrenador de San Martín de Tucumán, conjunto al que no logró salvar del descenso al Nacional B, confirmó en los micrófonos de LV5 Radio Sarmiento que está recorriendo en país con este propósito sindical. Al ser consultado por su relación con San Martín de San Juan, Caruso aseguró que tiene buena relación con el presidente Jorge Miadosqui, pero que en ningún momento ha existido una conversación seria para ponerse al frente del conjunto verdinegro.

Caruso también dedicó unas palabras sobre la Selección Argentina, dejando entrever la poca experiencia de Scaloni en relación a otros entrenadores argentinos entre los que él se encuentra.

Comentarios