polémica

Jugadores en el boliche: el video que despierta el malestar en algunos hinchas verdinegros

Un grupo de futbolistas de San Martín fue encontrado en un local bailable donde se produjo un tenso momento, pues le recriminaron la forma de diversión. Las redes explotan con el tema.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 13:18

En la madrugada de este viernes, un grupo de jugadores de San Martín habría sido encontrado en un boliche y algunos hinchas que estaba en el lugar le recriminaron su permanencia en el local bailable, dadas las circunstancias en las que se encuentra la institución verdinegra, en lucha por la permanencia. 

Federico Milo, Mauro Bogado y Alex Silva fueron vistos en el bar y el hecho quedó registrado con la cámara de un celular de uno de los presentes. Horas más tarde se viraliza en las redes y despierta el descontento de algunos hinchas que consideran a la salida de los profesionales como una conducta irresponsable. 

Este viernes, el plantel se entrenó por la mañana con total normalidad bajo las órdenes de Rubén Darío Forestello, según informaron desde el club. 

El sábado, en la derrota ante Argentinos Juniors en el Hilario Sánchez, ya se había producido un quiebre entre los hinchas y el plantel. La hinchada tuvo cánticos agresivos contra los jugadores. Y los jugadores, cuando terminó el partido, se fueron sin saludar a la gente. Con la viralización de estas imágenes, la indignación inundó las redes sociales.   

Fuente: Telesol Diario

 

 






Comentarios