AMISTOSO INTERNACIONAL

En el regreso de Messi, Argentina fue humillada por Venezuela

Con goles de Salomón Rondón, Jhon Murillo y Josef Martínez, la 'Vinotinto' se impuso 3 a 1 en el Wanda Metropolitano. Lautaro Martínez descontó para la 'Albiceleste'
viernes, 22 de marzo de 2019 · 18:41

n el regreso de Lionel Messi al seleccionado argentino, Venezuela se puso en ventaja a los 5 minutos con una gran acción de Salomón Rondon, que controló un pase lanzado desde la mitad de la cancha, le ganó el lugar a Gabriel Mercado y definió ante Franco Armani.

Thiago, el mayor de los tres hijos de Messi, "juega" cada partido del rosarino en la zurda de su padre. Durante el precalentamiento, el tatuaje con el nombre del niño y sus manitos se dejaron ver mientras estuvo el futbolista con las medias bajas.

La primera gran posibilidad de empatar que tuvo la selección argentina nació de los pies de Messi, que elaboró una gran jugada por la izquierda y asistió a Lautaro Martínez, cuyo cabezazo desde el corazón del área fuer despejado por el arquero Wuilker Fariñez.

Gran jugada de la #SelecciónArgentina: Messi se sacó a varios hombres de encima, metió un centro al corazón del área y Lautaro Martínez, con un gran cabezazo, hizo lucir al arquero con una gran atajada. Gana Venezuela 1-0 en Madrid.

Minutos antes de que Venezuela aumente la diferencia en el marcador, Armani tapó un mano a mano con Darwin Machís, que partió habilitado en otro de los pases profundos con los que el seleccionado vinotinto hizo daño.

El segundo GOL DE VENEZUELA. Remató desde afuera Jhon Murillo, convirtiendo un verdadero golazo para establecer el 2-0 con el que el conjunto Vinotinto se va al descanso ante Argentina.

Lautaro Martínez tuvo su revancha a los 14 minutos del segundo tiempo, al definir cara a cara con Fariñez, tras una gran habilitación de Giovani Lo Celso. El jugador del Inter, de Italia, achicó la diferencia de contragolpe: 1-2.

De penal (infracción de Juan Foyth), Venezuela se puso 3-1, con una definición curiosa de Josef Martínez, quien se detuvo en la carrera y remató dando un saltito.

Fuente: La Nación.

1
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios