Copa Argentina

El Verdinegro superó a Villa Dálmine y avanzó en la Copa

Con gol de Osorio Botello, San Martín derrotó al equipo de Campana. Con este resultado pasó a la segunda ronda y le permite tener un envión anímico para lo que resta en la lucha por la permanencia en Primera.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 20:03

El verdinegro al fin volvió a reencontrarse con la victoria. A pesar de no tener un buen partido pudo superar al viola de campana y avanzar por primera vez en la Copa Argentina.

El partido fue discreto entre ambos equipos que le faltó idea para crear ocasiones ofensivas. Sin embargo, fue el verdinegro quien vulneró al equipo de Campana y avanzar a la segunda etapa. El gol fue por intermedio del colombiano Humberto Osorio Botello. El 9 la cruzó al segundo palo y puso el único gol del encuentro. Luego, el equipo sanjuanino administró la pelota hasta el pitazo final del arbitro.

San Martín jugará la próxima instancia, los 16 avos, ante el ganador del cruce entre Newell´s de Rosario y Villa Mitre de Bahía Blanca. Además, esta victoria le sirve desde lo anímico ya que debe afrontar la proxíma semana dos trascendental partidos para mantenerse en la Superliga.

 



Comentarios