En la Superliga y el Ascenso

El golazo descomunal de Lionel Messi hizo escuela y en Argentina tuvo dos imitadores

Emanuel Reynoso y Roberto Brum se anotaron con dos joyas este domingo, en el estilo de la que convirtió la Pulga contra Betis.
lunes, 18 de marzo de 2019 · 14:35

El fin de semana regaló un golazo inolvidable de Lionel Messi, de esos que son para mirarlos una y otra vez. El crack rosarino tuvo una gran noche (otra más) en Sevilla, en donde le metió tres goles al Betis, siendo el último de su cuenta personal (Barcelona ganó 4 a 1) el que hizo que hasta los hinchas rivales lo aplaudieran.

Después de una pared con Ivan Rakitic, el diez del Barcelona "cacheteó" la pelota por encima del arquero Pau López de una manera tan precisa que terminó rozando el travesaño antes de meterse suavemente en el arco.

Acaso Messi haya inspirado lo que ocurrió horas más tarde a miles de kilómetros de Sevilla, en el fútbol argentino. Dos golazos tuvieron el mismo estilo del que consiguió la Pulga: uno de ellos fue el de Emanuel Bebelo Reynoso, el hombre de Boca que marcó el segundo tanto de su equipo en el triunfo por 4 a 1 ante San Martín de Tucumán. Su gesto fue similar al de Messi, por la posición, porque también fue con la pierna izquierda y porque la pelota entró por encima del arquero Jorge Carranza.

El otro gran gol que tuvo lugar en el fútbol argentino fue obra del uruguayo Roberto Brum, quien marcó el 2 a 0 definitivo de Temperley ante Olimpo en Bahía Blanca, por la fecha 20 de la Primera B Nacional. El hombre del Gasolero recibió la pelota en el borde del área grande, amagó dos veces hasta dejar por el piso a un defensor y remató, también de zurda, por encima del guardameta Fermín Holgado.



Comentarios