Torneo Nacional de clubes

Hockey Césped: Huazihul tuvo una primera jornada de triunfos

Las chicas de Rivadavia lograron ganar los partidos que debieron afrontar en la primera fecha. Amancay y UDAP también tuvieron buenos resultados.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 09:00

El debut para las sanjuaninas tuvo buenos resultados. Amancay y UDAP ganaron sus partidos y Huazihul tuvo doble jornada, en ambos partidos gritaron victoria. Las chicas de UVT fueron las únicas que no pudieron ganar. 

Con los resultados de la primera jornada, el mejor posicionado es Huazihul que lidera la zona A. Mientras que Amancay y UDAP comparten la primera posición de la zona B con tres puntos cada uno. UVT empató ante Centro Rivadavia y cayó ante Huazihul, por eso está obligado a ganar de ahora en más.

Huazihul goleò por 7 a 1 al elenco de Centro Rivadavia. Los goles de Huazihul  fueron de Romina Castro Alessi en dos ocasiones, Ana Iglesias García, Micaela Pérez Migani en tres ocasiones y Sofía Torres fueron las que festejaron los siete goles del elenco de Rivadavia.  Mientras que  Abril Ponce descontó para Banco Mendoza. 

El debut de las verdes de Amancay  también fue con festejo ante Belgrano Rugby Club a quién vapuleó por 4 a 1. Los goles de Las Pingüinas de Amancay  fueron de Valentina Poblete en dos ocasiones, Florencia Morales y Carolina Ferrandon. Para las cordobesas descontó Mariana Videla. 

Por su lado, UDAP tuvo un triunfo ajustado ante La Torre Hockey. Las goleadoras de las gremiales sanjuaninas fueron Oriana Peruzzi, Gabriela Carbajal y Tamara Vera. Mientras que para  La Torre Hockey anotaron Mariquena Alvarez en dos ocasiones. 

En el duelo de sanjuaninas, Huazihul se impuso ante UVT por 2 a 1 con goles de Romina Castro Alessi y María Ferrari, descontó para las comunitarias, Bárbara Roldán. 

Centro Rivadavia le ganó a Universidad de Córdoba por 1 a 0 con gol de Paula Gómez.
Banco Mendoza le ganó por 2 a 0 a Universidad de Córdoba con goles de Sofía Megetto y Silvia Ballarin al cierre de la primera jornada.  

Fotos: Gentileza Luis Moles y Huazihul Rugby Club

Comentarios