Hockey sobre patines

El 5 de abril empieza la Liga Nacional

Esta edición contará con equipos de Buenos Aires que en la última edición desertaron a mitad de competencia. Mira quienes se enfrentan en la primera fecha
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 22:48

 La edición 2019 de la Liga Nacional de hockey sobre patines tiene fecha de inicio y también un programa de partidos que se extenderán hasta el 25 de agosto cuando finaliza la fase regular de partidos, serán diez fechas.

Esta edición tiene equipos de la Federación Porteña que en la última edición dejaron de competir en el certamen antes de que llegara a su final. 

Esta vez la Liga Nacional tiene tres zonas de cinco equipos cada una. En la zona A compiten Concepción, Valenciano, Ciudad de Buenos Aires, Huracán y Murialdo de Mendoza. En la zona B deberán medirse Sindicato Empleados de Comercio, Olimpia, Banco Mendoza, Casa de Italia y River Plate. En la zona C estarán Estudiantil, UVT, Andes Talleres, San Martín de Mendoza y Estudiantil Porteño. 

La primera fecha será el 5 de abril y los partidos de la zona A serán Concepción ante Valenciano; Ciudad de Buenos Aires ante Huracán y queda libre Murialdo de Mendoza. Mientras que los partidos de la zona A serán Olimpia frente a SEC; Banco Mendoza ante Casa de Italia en Mendoza. Libre queda River Plate. En tanto que ne la zona C los partidos serán entre Estudiantil con UVT. En Mendoza, Andes Talleres con San Martín y queda libre Estudiantil Porteño. 

Fase Clasificatoria

 

Comentarios