jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hockey sobre patines

El 5 de abril empieza la Liga Nacional

Esta edición contará con equipos de Buenos Aires que en la última edición desertaron a mitad de competencia. Mira quienes se enfrentan en la primera fecha

Por Redacción Tiempo de San Juan

 La edición 2019 de la Liga Nacional de hockey sobre patines tiene fecha de inicio y también un programa de partidos que se extenderán hasta el 25 de agosto cuando finaliza la fase regular de partidos, serán diez fechas.

Esta edición tiene equipos de la Federación Porteña que en la última edición dejaron de competir en el certamen antes de que llegara a su final. 

Esta vez la Liga Nacional tiene tres zonas de cinco equipos cada una. En la zona A compiten Concepción, Valenciano, Ciudad de Buenos Aires, Huracán y Murialdo de Mendoza. En la zona B deberán medirse Sindicato Empleados de Comercio, Olimpia, Banco Mendoza, Casa de Italia y River Plate. En la zona C estarán Estudiantil, UVT, Andes Talleres, San Martín de Mendoza y Estudiantil Porteño. 

La primera fecha será el 5 de abril y los partidos de la zona A serán Concepción ante Valenciano; Ciudad de Buenos Aires ante Huracán y queda libre Murialdo de Mendoza. Mientras que los partidos de la zona A serán Olimpia frente a SEC; Banco Mendoza ante Casa de Italia en Mendoza. Libre queda River Plate. En tanto que ne la zona C los partidos serán entre Estudiantil con UVT. En Mendoza, Andes Talleres con San Martín y queda libre Estudiantil Porteño. 

Fase Clasificatoria

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Minero se quedó sin técnico en la Primera

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar