Hockey Césped

San juan será sede de un torneo nacional del hockey sobre césped

A partir del jueves llegarán equipos de Córdoba y Mendoza para competir contra cinco equipos sanjuaninos.
martes, 12 de marzo de 2019 · 07:19

La Asociación Sanjuanina de Hockey Sobre Césped informó que se disputará el Torneo de la Región Centro Cuyo correspondiente a la categoría E. Los equipos de San Juan serán Amancay, UVT y UDAP que deberán medirse ante Universidad de Córdoba, Banco Mendoza, Centro Deportivo Rivadavia, La Torre Hockey y Belgrano. Todo ellos competirán contra Huazihul, UVT, Amancay y UDAP de San Juan. 

El torneo tendrá tres escenarios, las canchas de Amancay como cancha principal. La cancha numero dos será Huazihul y la tercera cancha será la de Cooperativa Justo P. Castro. El primer partido los disputará UVT ante Centro Deportivo Rivadavia en cancha de Amancay a las 8,30 del próximo jueves. Huazihul debutará en su cancha ante Banco Mendoza a la misma hora. 

En tanto que Las Pingüinas de Amancay jugarán en su cancha ante Belgrano desde las 10 de la mañana. El jueves también se medirá UDAP frente a La Torre Hockey en cancha de Huazihul desde las diez de la mañana. 

El torneo finaliza el domingo a las 16 horas. Este torneo está incluido en las distintas categorías de ascenso que reúne a todos los equipos federados a la Confederación Argentina de Hockey. 
 

Comentarios