Torneo de invierno

Fútbol: el 23 de marzo comienza a rodar la pelota

Atenas, el último campeón, jugará ante Colón como visitante. También habrá dos equipos nuevos en la Primera B local. Mirá la primera fecha.
martes, 12 de marzo de 2019 · 10:43

.
Los partidos se sortearon en la reunión de consejeros de Liga Sanjuanina de Fútbol en la noche de este lunes. Además, se definió que lleve el nombre de Alberto “Coco” Barea este Torneo de Invierno que abre la temporada futbolera en San Juan. Por otro lado, la institución madre del fútbol sanjuanino acogió a dos nuevos equipos que competirán el Primera B.

La fecha del torneo quedó establecida para el sábado 23 de marzo. Aún no está establecido los días y horarios en que jugarán, lo cierto es que así serán los encuentros de la primera fecha:

Villa Obrera vs Carpintería
Aberastain vs Rivadavia
Del Bono vs Peñarol
Alianza vs Unión
9 de Julio vs Trinidad
Árbol Verde vs Desamparados
Marquesado vs San Martín
Atenas vs Colón

En tanto que, el Consejo de Liga Sanjuanina de fútbol aceptó la participación de dos instituciones nuevas para afrontarán el torneo de la Primera B. Se trata de Asociación Civil Rawson Junior y Club Defensores de Los Andes, de Chimbas. El torneo de ascenso comenzaría también el mismo 23 de marzo y esta semana se sortearán los partidos de la primera fecha. 
 

Comentarios