viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una tatuadora suiza

Conocé la bomba que dice haber pasado la noche con Neymar

Liza Brito reveló como fue su encuentro. Además reconoció que el brasileño está enojado con ella.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El astro brasileño Neymar vuelve a estar bajo el foco de la prensa mundial después de la revelación que hizo una mujer suiza a los medios locales, en la que aseguró que había pasado una noche con el atacante del PSG a fines de febrero.

"Estuve unos días en París. Un amigo mío, que también es un buen amigo de Neymar, me llevó a cenar al restaurante Matignon. Había muchos brasileños en la mesa, incluyendo a Neymar. Entre otras cosas, hablamos de tatuajes y nos reímos mucho", reconoció Liza Brito al portal helvético "20min".

Sus tatuajes fueron el punto en común que encontraron para charlar hasta que el atacante de 27 años decidió invitarla a su casa en París: "Algo pasó, pero no daré detalles íntimos", contó la oriunda de Zurich que reside en Dübendorf. "Fue hermoso de todos modos. Neymar fue muy agradable. Él es bastante normal. A la mañana siguiente voló a Barcelona. Después mantuvimos el contacto y quisimos volver a encontrarnos en París", agregó.

Sin embargo, tras salir en los medios suizos, el astro brasileño no volvió a contactarla: "Neymar está enojado conmigo. Piensa que he informado a los medios para que me conozcan mejor. Eso no es cierto. No sé cómo llegó el asunto al público. Sospecho que alguien nos había fotografiado en el restaurante. Espero poder arreglarlo con él".

La joven de 20 años contó que, tras revelar que estuvo con el atacante del PSG, sus seguidores en Instagram se dispararon: "Antes de eso solo tenía 4 mil o 5 mil seguidores. Después de esto, también tuve consultas por contratos publicitarios". Hoy, su cuenta personal reúne más de 26 mil usuarios.

"No estoy enamorada de él, pero tuve una sensación de hormigueo en el estómago", confesó la suiza, que al mismo tiempo entendió que "una relación con él sería demasiado agotadora para mí. No quiero ser tan pública. Estoy feliz con mi vida".

Finalmente, consideró que, "podría imaginarme viviendo en Brasil durante mucho tiempo. Pero por el momento no tengo paz por mi reputación" y aseguró: "Me gustaría verlo de nuevo".

 

 

 

(Fuente: Infobae)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar