Mundo millonario

River blindará a Cristian Ferreira, su nueva joyita

El juvenil está pasando un gran momento demostrando muy buenos rendimientos en los últimos partidos y la dirigencia acordó de palabra una extensión de su contrato, que tendrá una jugosa cláusula de rescisión.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 15:47

El volante juvenil de River Plate, Cristian Ferreira, autor del gol de la victoria anoche ante Atlético Tucumán, será "blindado" esta semana por la dirigencia "millonaria", con una cláusula de salida de 25 millones de dólares y un contrato hasta junio de 2022.

El cordobés, de sólo 19 años y que viene de marcar cuatro goles en el semestre tras haber jugado apenas 6 partidos en este 2019, se convirtió en la nueva revelación del equipo de Marcelo Gallardo. Por esa razón se le firmará un nuevo contrato.

Ferreira, que debutó el 28 de octubre de 2017 en la derrota de River Plate frente a Talleres en Córdoba por 4-0 (esa noche entró por Exequiel Palacios) lleva solamente jugados 680 minutos en 17 partidos, la mitad de titular.

El juvenil que recién en septiembre próximo cumplirá 20 años, saltó a la división Reserva en 2016, luego de jugar en la sexta división y en el verano del 2017, el entrenador Gallardo, lo llevó a la pretemporada con apenas 16 años, para que empezara a trabajar con la Primera División.

Fuente: MDZ

Comentarios