Representante de oro

El sanjuanino Juani Rodríguez consiguió el tercer puesto en el Súper Bike Argentino

El joven de 16 años es una de las estrellas que representa a la provincia en las competiciones más importantes en el motociclismo.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 15:23

El pasado fin de semana se disputó una nueva edición del Súper Bike Argentino y, en esta ocasión, el sanjuanino Juani Rodríguez ocupó un puesto en el podio. Campeón en 2016, 2017 de la competición, el joven motociclista festejó el logro obtenido. 

En una charla con Tiempo de San Juan, Rodríguez contó que para él fue una “experiencia muy linda, y  a pesar de no haber estado en el primer puesto, por un error propio, disfruté mucho de ese momento.” Crítico con su performance, el deportista con un gran futuro señaló: “Culpa de mi adrenalina, tuve unos errores, quedé cuarto pero pude recuperarme y terminar tercero”.

Rodríguez agregó que entrena duro, sus rutinas incluyen horas en el gimnasio además de ir a Ruta 40 entre calle 8 y 9  a realizar su práctica habitual en moto. El joven sanjuanino a su corta edad forma parte de un equipo cuyo nivel es realmente alto y difícil y está integrado por personas mayores que él.

Añadió que tiene pensado continuar participando de otros torneos en este 2019 y además seguirá visitando Córdoba para entrenar con el equipo Moscatello.

Comentarios