jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal A

Desamparados sufrió una dura derrota ante Huracán Las Heras: fuera de la clasificación

El Puyutano perdió por 2 a 0 frente al conjunto mendocino en el Serpentario cuando estaba obligado a ganar para clasificar. Le queda una fecha.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el Serpentario, Desamparados cayó derrotado 2 a 0 con Huracán Las Heras de Mendoza por la sexta fecha del Federal A, de la Zona B. Los goles para la visita los marcaron  Iván Agudiak, de cabeza a los 15 minutos del Primer Tiempo, y Joan Junco, a los 5 de la segunda etapa.

El golpe es duro para el Puyutano que tenía que ganar si quería conseguir un lugar en la clasificación. Ahora tendrá que esperar que los equipos mejores posicionados en el grupo pierdan y hacer números. Por el momento, está fuera de la clasificación pero le queda una fecha más. 

Cuando el local lo buscaba y jugaba mejor, un gol de pelota parada sacudió la defensa puyutana a los 15 minutos del Primer Tiempo. A partir de ello, el partido se hizo cuesta arriba y, pese a algunos disparos al arco, no logró irse al descanso igualado en el marcador. Para el ST, en los primeros minutos madrugó la visita y no volvió a reponerse en el juego. En el final tuvo para descontar pero este domingo pareció que la suerte no estaba de su lado y quedó demostrado en el tanteador. 

Tucumán será el próximo destino para el combinado sanjuanino cuando enfrente el fin de semana próximo a San Jorge para la última fecha. Con 8 puntos, el Víbora quedó en el cuarto puesto por debajo de Estudiantes de Río Cuarto, Sarmiento de Resistencia y Chaco For Ever. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿indirecta para scaloni? el sugestivo mensaje de garnacho en la previa de la copa america

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar