Federal A

Desamparados sufrió una dura derrota ante Huracán Las Heras: fuera de la clasificación

El Puyutano perdió por 2 a 0 frente al conjunto mendocino en el Serpentario cuando estaba obligado a ganar para clasificar. Le queda una fecha.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 17:47

En el Serpentario, Desamparados cayó derrotado 2 a 0 con Huracán Las Heras de Mendoza por la sexta fecha del Federal A, de la Zona B. Los goles para la visita los marcaron  Iván Agudiak, de cabeza a los 15 minutos del Primer Tiempo, y Joan Junco, a los 5 de la segunda etapa.

El golpe es duro para el Puyutano que tenía que ganar si quería conseguir un lugar en la clasificación. Ahora tendrá que esperar que los equipos mejores posicionados en el grupo pierdan y hacer números. Por el momento, está fuera de la clasificación pero le queda una fecha más. 

Cuando el local lo buscaba y jugaba mejor, un gol de pelota parada sacudió la defensa puyutana a los 15 minutos del Primer Tiempo. A partir de ello, el partido se hizo cuesta arriba y, pese a algunos disparos al arco, no logró irse al descanso igualado en el marcador. Para el ST, en los primeros minutos madrugó la visita y no volvió a reponerse en el juego. En el final tuvo para descontar pero este domingo pareció que la suerte no estaba de su lado y quedó demostrado en el tanteador. 

Tucumán será el próximo destino para el combinado sanjuanino cuando enfrente el fin de semana próximo a San Jorge para la última fecha. Con 8 puntos, el Víbora quedó en el cuarto puesto por debajo de Estudiantes de Río Cuarto, Sarmiento de Resistencia y Chaco For Ever. 

Comentarios

Otras Noticias