domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hockey

Con el sanjuanino Bugallo, los Leones le ganaron a Nueva Zelanda

Se impuso por 2 a 1 en un partido correspondiente a la fase regular de la nueva Pro League de hockey sobre césped masculino.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los Leones, el seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino, se impuso hoy (madrugada en la Argentina) por 2 a 1 a su par de Nueva Zelanda, en un partido correspondiente a la fase regular de la nueva Pro League de la disciplina, el certamen que reemplaza al antiguo Champions Trophy (Trofeo de Campeones). En el equipo titular estuvo el sanjuanino Agustín Bugallo.

En el North Harbour Stadium de la ciudad de Auckland, el conjunto albiceleste que conduce el DT Germán Orozco terminó ganando con las conquistas de Martín Ferreiro (21 minutos) y Maico Casella (48m., en una jugada de córner corto).

El elenco neozelandés descontó a través de una anotación de Kane Russell (52m.), según indicó el sitio oficial de la Federación Internacional (FIH).

Los Leones alistaron a Emiliano Bosso; Juan Ignacio Catán, Federico Monja, Federico Fernández Onega; Santiago Tarazona, Ignacio Ortiz, Agustín Bugallo, Maico Casella; Lucas Vila, Tomás Bettaglio y Martín Ferreiro.

Luego entraron Lucas Toscani, Thomas Habif, Nicolás Acosta, Matías Paredes e Isidoro Ibarra.

Con esta victoria, el equipo argentino reúne 7 puntos, como consecuencia de dos éxitos (la anterior un 4-3 sobre Holanda en Buenos Aires), un empate (0-0 con Alemania en cotejo cancelado por lluvia) y una caída (2-4 con Bélgica, en Córdoba).

Los Leones, campeones olímpicos en Río de Janeiro 2016, asumirán el próximo compromiso oficial ante Australia, en Sydney, el sábado 16 de marzo (15.00 hora local, 1.00 de la Argentina).

Posiciones: Australia 10 puntos; Bélgica 9; Argentina y Alemania 7; Gran Bretaña, Holanda y España 6; Nueva Zelanda 2.

Fuente: Telam

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con el sello del gringo y gol de zuliani: san martin metio otra victoria y se enciende la ilusion en concepcion

Las Más Leídas

La ampliación de la planta de Adium en Pocito está muy avanzada. Para operarla tomarán decenas de trabajadores sanjuaninos.
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
De lo profundo de La Bebida al sueño del pibe: quién es Milo, la joyita sanjuanina que deslumbró a River

Te Puede Interesar