Copa Sudamericana

Coudet no quiere “hablar más” de Centurión, ni tampoco de su renovación

El DT de Racing puntero de la Superliga pondrá un mix para recibir a Corinthians. Y también se refirió al último clásico ganado a Independiente: “No pateó al arco en el segundo tiempo”.
martes, 26 de febrero de 2019 · 14:03

La Academia festejó en el Libertadores de América y la alegría perdura en Eduardo Coudet. El DT de Racing puntero de la Superliga señaló que Independiente "no pateó al arco" en el segundo tiempo y además dijo que "podríamos haberlo liquidado antes". 

Este miércoles recibe a Corinthians por la Copa Sudamericana con el que empató 1-1 en Brasil. Esto significa que si gana o empata 0-0 pasará de ronda. Anticipó que pondrá un mix de titulares y suplentes con una dupla central que no ha disputado partidos en conjunto: Nery Domínguez y Rodrigo Schlegel. Julián López aparece en mitad de cancha por Marcelo Díaz y completan la línea del medio Solari, Ojeda y Neri Cardozo. El Churry Cristaldo y Andrés Ríos compartirán el ataque.

En consecuencia, el equipo irá con: Arias; Pillud, Domínguez, Schlegel, Soto; López, Solari, Cardozo, Ojeada; Ríos y Cristaldo.

Sobre su futuro, aclaró: "Cuando termine el campeonato tenemos dos meses para hablar tranquilos" de la renovación del contrato. "Estoy muy feliz acá", soltó el ex técnico de Tijuana y Rosario Central. 

Coudet desafectó a Centurión y aclaró que con él "no juega más".(Foto: Getty/ Marcelo Endelli)

Además, destacó la jerarquía que tiene en el plantel: "Hay muchos que están en un buen nivel y eso te la pone difícil. Es el problema más lindo que tengo".

Fuente: Clarín

Comentarios