jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Sudamericana

Coudet no quiere “hablar más” de Centurión, ni tampoco de su renovación

El DT de Racing puntero de la Superliga pondrá un mix para recibir a Corinthians. Y también se refirió al último clásico ganado a Independiente: “No pateó al arco en el segundo tiempo”.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Academia festejó en el Libertadores de América y la alegría perdura en Eduardo Coudet. El DT de Racing puntero de la Superliga señaló que Independiente "no pateó al arco" en el segundo tiempo y además dijo que "podríamos haberlo liquidado antes". 

Este miércoles recibe a Corinthians por la Copa Sudamericana con el que empató 1-1 en Brasil. Esto significa que si gana o empata 0-0 pasará de ronda. Anticipó que pondrá un mix de titulares y suplentes con una dupla central que no ha disputado partidos en conjunto: Nery Domínguez y Rodrigo Schlegel. Julián López aparece en mitad de cancha por Marcelo Díaz y completan la línea del medio Solari, Ojeda y Neri Cardozo. El Churry Cristaldo y Andrés Ríos compartirán el ataque.

En consecuencia, el equipo irá con: Arias; Pillud, Domínguez, Schlegel, Soto; López, Solari, Cardozo, Ojeada; Ríos y Cristaldo.

Sobre su futuro, aclaró: "Cuando termine el campeonato tenemos dos meses para hablar tranquilos" de la renovación del contrato. "Estoy muy feliz acá", soltó el ex técnico de Tijuana y Rosario Central. 

Coudet desafectó a Centurión y aclaró que con él "no juega más".(Foto: Getty/ Marcelo Endelli)

Además, destacó la jerarquía que tiene en el plantel: "Hay muchos que están en un buen nivel y eso te la pone difícil. Es el problema más lindo que tengo".

Fuente: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Minero se quedó sin técnico en la Primera

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar