viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rosario

A minutos del partido, San Martín perdió a su figura

Se trata de un jugador importantísimo en el esquema de Rubén Forestello. Además hay otro futbolista que saldrá de los 11 e irá al banco por un malestar estomacal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Impensado. A minutos de enfrentar a Newell´s en el Coloso (21.10 horas), San Martín perdió a su figura. Se trata del colombiano Humberto Osorio, quien sufrió a último momento una contractura muscular y quedó afuera del equipo titular como del banco suplente.

El delantero cafetero, que iba de titular, será reemplazado por un pibe de inferiores: Matías Giménez, de 19 años, quien en diciembre de 2018 fue convocado a la Selección Sub 20. Según pudo averiguar Tiempo de San Juan, el chico irá al banco de suplentes y será Emmanuel Dening quien acompañará al paraguayo Palacios Alvarenga en el ataque. 

Otro que iba a ser titular y por un malestar estomacal irá al banco es Fernando Brandán, en su lugar irá Franco Cristaldo. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar