Todo listo

Hockey sobre patines: el Torneo del Sol calienta motores

Los equipos de la provincia se medirán con las selecciones de Chile y la preselección argentina de de damas y juveniles.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 11:18

Este lunes comienza el Torneo del Sol de hockey sobre patines. Estudiantil, UVT, Valenciano, Social, Richet, Concepción y Olimpia serán los escenarios para esta primera fecha. El torneo finaliza

Unión se enfrentará al debutante Médano de Oro a las 21,15 horas. Mientras que UVT se medirá ante Banco Hispano a las 22,15 en la cancha de Estudiantil los dos encuentros.

Centro Valenciano juega con Sarmiento de Albardón en cancha de Centro Valenciano. Luego entrarán a la cancha la Selección sub 19 de Chile para jugar contra Bancaria.

En Olimpia, el local recibe a Barrio Rivadavia a las 20,15 horas. Mientras que en segundo turno se enfrentarán Lomas de Rivadavia juega contra la selección sub19 Argentina.

En Social habrá tres partidos. Media Agua juega contra Andes Talleres a las 20,15 horas. Luego habrá un partido de femenino entre Huarpes y la Selección Chilena, cierran Social ante Caucetera.

En la cancha de Richet y Zapata se disputarán dos partidos de femenino. A las 20,15 juega UVT ante SEC. Luego, Unión con Barrio Rivadavia y cierran los varones de SEC ante Richet y Zapata. En la pista de Concepción también habrán partidos de chicas. Concepción se mide con Valenciano y Aberastain ante Argentina.

Comentarios