ORGULLO SANJUANINO

En la previa del Mundial Juvenil, Castro citado a los Pumitas

El fullback sanjuanino participará en una nueva concentración M20 en Buenos Aires. Luego de la concentración desginarán el plantel que viajará a Sudáfrica.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 21:10

El nacido en San Juan RC estará presente en la Concentración de los Pumitas más importante de cara al inminente inicio del Mundial Juvenil a desarrollarse en las sedes de Rosario y Santa Fe desde el 4 al 22 de junio. 

En esta oportunidad, los 44 juveniles estarán bajo a las órdenes de Jorge Pellicena, Head Coach, Enrique Pichot y Ricardo Lefort del 25 de febrero al 9 de marzo en Buenos Aires.  

Además de Juan Pablo Castro participarán otros juveniles de la región como son el caso de los mendocinos Julián Martín de Teqüe RC, Martín Santiago de Los Tordos RC, Ignacio Vidal de Mendoza RC y Rodrigo Isgro de Mendoza RC, 

Es importante señalar que durante estos entrenamientos se disputarán encuentros con equipos de la URBA. Además, de los 44 rugbiers definirán plantel que viajará a la gira por Sudáfrica para ultimar detalles de cara al Mundial Juvenil M20 en Argentina. 

     

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia