lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Martín - Newell´s

Al Coloso, con la necesidad de sumar para escaparle al descenso

El Verdinegro visita a la Lepra desde las 21.10 horas, en el marco de la 20º fecha de la Superliga. Formaciones y todos los detalles del encuentro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La "Lepra" intentará cortar con una racha de cuatro empates seguidos. Enfrente tendrá al santo sanjuanino, que deberá conseguir una victoria para engrosar su promedio. Chocarán a las 21.10

Newell's Old Boys será local de San Martín de San Juan en el partido que cerrará la vigésima fecha de la Superliga. El encuentro se disputará a partir de las 21.10 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, con arbitraje de Pablo Echevarría y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

El Santo sanjuanino igualó 1 a 1 como local frente a Independiente, necesita sumar puntos para alejarse de al Zona de descenso y el técnico Rubén Darío Forestello no tendrá disponible a Francisco Mattia, quien llegó al límite de cinco amonestaciones.

Si bien aún Forestello no lo confirmó, Arian Pucheta volvería al once inicial por Mattia, mientras que Alex Silva iría por Gonzalo Prósperi, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Además Claudio Mosca tiene una distensión ligamentaria de rodilla, por lo cual no podrá jugar y para reemplazarlo pelean por un lugar Nazareno Solís, Emanuel Dening y Francisco Grahl.

Formaciones:

Newell´s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Juan Pablo Freytes, Mariano Bíttolo; Brian Rivero, Jerónimo Cacciabue; Cristian Insaurralde, Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez; Alexis Rodríguez.
DT: Héctor Bidoglio.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Alex Silva, Arián Pucheta, Facundo Erpen, Ian Escobar; Fernando Brandán, Marcos Gelabert, Mauro Bogado, Federico Milo; Pablo Palacios Alvarenga y Humberto Osorio.
DT: Rubén Forestello.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (Newell´s)
Árbitro: Pablo Echavarría
Hora de inicio: 21.10
TV: TNT Sports

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La Scaloneta estuvo presente en el Crypto Arena, estadio Los Lakers de la NBA.

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Te Puede Interesar