jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga italiana

Zanetti lo frenó en seco a Icardi

El vicepresidente de Inter de Milán aseguró este viernes que "nadie es más importante que el equipo", al referirse a la decisión del club de quitar la capitanía a Mauro Icardi ante las polémicas sobre su posible renovación de contrato.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El argentino Javier Zanetti, vicepresidente de Inter de Milán, aseguró este viernes que "nadie es más importante que el equipo", al referirse a la decisión del club de quitar la capitanía a Mauro Icardi ante las polémicas sobre su posible renovación de contrato.

"Icardi forma parte de un grupo de jugadores y deben aclararse entre ellos, siempre fijándose en el bien del equipo. Nadie es más importante que el equipo", prosiguió el vicepresidente del Inter, en declaraciones recogidas por la agencia española EFE.

Inter decidió quitar el brazalete de capitán a Icardi después de la tormenta generada por su posible renovación de contrato, que expira en 2021, y por las polémicas entre su mujer y representante, Wanda Nara, y la directiva "nerazzurra".

Nara, que participa habitualmente en un programa deportivo nocturno de una TV italiana, lamentó recientemente el hecho de que, en su opinión, Inter no apoye y no valore lo suficiente a Icardi.

Tras la decisión, tomada el 13 de febrero, Icardi rechazó ser convocado por el duelo europeo contra Rapid Viena del día siguiente y de allí no volvió a jugar con el conjunto milanés a causa, según detalló el club, de un problema en una rodilla.

"Icardi sigue siendo importante para nosotros, esperemos que pueda estar disponible para los octavos de final, porque puede ayudar al equipo", afirmó Zanetti, que fue capitán del Inter durante más de trece temporadas.

"No he hablado con Mauro, hay que dejar pasar un poco de tiempo. No tengo ningún problema en hablar con él, pero siempre pensando en el bien del equipo", concluyó.

Fuente: MDZ

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Facu Bridge en la Copa de Naciones

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
El sanjuanino Rubén Mario Guigni, ahora condenado por estar implicado en una red mundial de pornografía infantil.

Te Puede Interesar