Newell's fue sancionado por el "polvo" encontrado en el vestuario de Central

El Tribunal de Disciplina determinó que la Lepra rosarina deberá pagar una multa por lo ocurrido en el clásico. El responsable ya fue identificado por la Comisión Directiva del club.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 16:35

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) resolvió que Newell’s deberá abonar una multa por arrojar talco en el vestuario visitante en la previa del clásico ante Central disputado en el Coloso. La sanción económica ronda los 360 mil pesos.

Según señala el boletín de AFA publicado este viernes, “se impone multa de venta de entradas 300, por el término de tres fechas, al Club Newell's Old Boys. Art. 287 I del R.D. (arrojan sustancia en forma de polvo en vestuario visitante).

Luego de un sin fin de especulaciones y tras una serie de estudios, el Ministerio de Seguridad confirmó tras el encuentro que el polvo arrojado en el vestuario visitante era talco y algunos restos de arena. Asimismo, el responsable ya fue identificado por la Comisión Directiva del club.

Cabe señalar que como el valor de entradas en AFA está fijado en 400 pesos, y la sanción es de 900 entradas por los próximos tres partidos en condición de local, el total de la multa por abonar asciende a 360 mil pesos.

Fuente: Rosario Plus.

Comentarios