¿vo' decí'?

Messi está en la lista de los 100 más carilindos

The Independent Critics ha incluido al crack argentino en este selecto ranking que encabeza el actor Jason Momoa.
sábado, 12 de enero de 2019 · 11:42

Una publicación internacional eligió los "100 rostros masculinos más lindos del mundo" e incluyó a Lionel Messi. El astro argentino, sin duda una joya del fútbol, no es habitué en este tipo de listas, que este año encabeza el musculoso Jason Momoa. 

El rosarino está en el puesto 98, casi entre los últimos, pero por encima de Leonardo DiCaprio y el chino Win Win. Desde la redacción, le damos la derecha a The Independent en cuanto a que Lio es más lindo que el chino, pero, ¿más que DiCaprio? ¿posta? 

Más allá de que gustos son gusto, esta lista presume de ser diferente a la mayoría de los rankings de belleza por no centrarse en unos países específicos y por tener en cuenta muchos más criterios que la perfección estética.

"Gracia, elegancia, originalidad, atrevimiento, pasión, clase, aplomo, alegría, promesa, esperanza ... todos están encarnados en una cara hermosa", explica The Indipendent Critics en su página web señalando también que ha hecho la selección entre 85.000 famosos y que casi 40 países están representados en su lista.

Con el puesto "futbolístico" futbolístico que no vamos a discutir es con el 16, que ocupa la islandés Rurik Gíslason. Sí, el gringo que jugó contra Argentina y la rompió al convertirse en objeto de halagos por parte de todas las que estaban viendo el mundial. 

Este es todo el listado, en video:

 

Comentarios