domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un abrazo

Maradona y Charly García: el encuentro de dos grandes

El Diez y el músico coincidieron en la clínica del doctor Mühlberger. Se dieron un gran abrazo y hablaron de varios temas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

¡Increíble pero real! Diego Armando Maradona y Charly García se encontraron esta tarde, de casualidad, en la Clínica del doctor Mühlberger. 

Charly García, Diego Maradona, Rocío Oliva y Mecha Iñigo posaron felices para la foto. Instagram Diego Maradona Oficial
Charly García, Diego Maradona, Rocío Oliva y Mecha Iñigo posaron felices para la foto. Instagram Diego Maradona Oficial

El ex futbolista llegó de muy buen humor, acompañado por Rocío Oliva. Lucía un conjunto deportivo con una remera celeste y lentes oscuros. El músico por su parte estaba vestido todo de negro y también se alegró de ver a Diego.  

Consultado por Clarín, el Dr. Mühlberger se manifestó feliz por lo que pasó en su clínica: "El encuentro fue muy emocionante. Tanto Diego como Charly se demostraron el afecto, fue un encuentro mágico, desde el respeto y la admiración mutua".

"Imaginate que se mostraron agradecidos de encontrarse Justo en este lugar, mi consultorio y Diego hasta me hacía bromas y me preguntaba 'doc que se siente de atender a Charly y a Diego juntos'. Fue un momento maravilloso", relató.

Diego y Charly hacen diferentes tratamientos en la clínica de Mühlberger.
Diego y Charly hacen diferentes tratamientos en la clínica de Mühlberger.

"Están muy bien, con proyectos a cumplir y con una mirada de la vida muy particular. Son dos grandes que se encontraron desde la mutua admiración y emoción humana. Ellos también vivieron un momento de felicidad y se sacaron varias fotos juntos".

Acerca del motivo de la visita de ambos a la clínica, se supo que tanto Diego como Charly reciben un tratamiento médico Biomolecular, de revitalización celular realizados por el Dr. Mühlberger a medida de sus necesidades y en forma personalizada. Estos tratamientos son similares a los que se realizan en las grandes clínicas de Suiza y Alemania".

En su última visita al país, en 2016, Diego se había realizado múltiples tratamientos de belleza con las técnicas de la innovadora medicina estética para "sacarse algunos años" en su cara.

"Se hizo un tratamiento a medida y le estoy haciendo toda la interacción de todo lo que yo sé, de todo lo que estudié en Europa que tiene que ver con la medicina biomolecular. Le estoy haciendo todo un rejuvenecimiento del genoma, estoy trabajando a nivel genético. Activando el genoma del talento que él tiene", contaba el doctor por entonces.

Ante la consulta de si estaba haciendo el mismo método que hace dos años, Mühlberger confirmó que sí. "Es similar pero más actualizado. El procedimiento es más integral e intenso. Por cuestiones de distancias y viajes , Diego retoma este tratamiento que le hizo sentirse muy bien".

(Fuente: Clarín)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de atras y en el tie break: upcn lo dio vuelta con el corazon y pego primero en la final ante ciudad

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar