domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Súperliga

San Lorenzo no pudo con Tigre

San Lorenzo sufrió de entrada con Tigre, pero reaccionó a tiempo, pasó del 0-2 a empatarlo 2-2 y estuvo cerca de ganarlo en el final. Un golazo, bloopers y polémicas en un debut al palo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Lorenzo arrancó apenas como una brisa en su debut en la Superliga, pero terminó como un Ciclón. Salió a la cancha dormido y perdía por dos goles desde el arranque contra un Tigre furioso, pero supo reaccionar a tiempo para empatarlo e incluso pudo llevarse algo más. Terminó igualando 2-2 en un partido que debe servirle a Biaggio para ajustar las clavijas de su equipo pensando en lo que viene, pero que también le da argumentos para crecer.

La presión alta que le imprimió el Lobo Ledesma a su equipo en los primeros minutos fue letal. Tigre se comió la mitad de la cancha y así llegaron los primeros dos goles. El 1-0, volea implacable de Menossi a un ángulo y el segundo, Fede González, luego de una mala salida de Nico Navarro.

¡Que golazo hiciste, pibe!

Gol de Menossi (TIG). Tigre 1 - San Lorenzo 0. Superliga 2018-2019. Fecha 1. Fuente: TNT

San Lorenzo estuvo cerca

Tigre 1 - San Lorenzo 0. Superliga 2018-2019. Fecha 1. Fuente: TNT Sports.

Duplicó Tigre

Gol de González (TIG). Tigre 2 - San Lorenzo 0. Superliga 2018-2019. Fecha 1. Fuente: TNT Sports.

Aún despistado por el marcador, San Lorenzo llegaba. Rojas, de tiro libre, y Reniero, de cabeza, dieron aviso de la remontada que venía. El descuento no llegaría sin polémica, ya que Espinoza recién convalidó -acertadamente- el gol de Blandi después de consultar con un línea y el cuarto árbitro. Perfecto: el 9 estaba adelantado en el tiro libre previo, pero luego fue habilitado por Prediger.

¡Por fin llegaron los Cuervos!

Tigre 2 - San Lorenzo 0. Superliga 2018-2019. Fecha 1. Fuente: TNT Sports.

Mucha confusión y gol de San Lorenzo

Gol de N. Blandi (SLO). Tigre 2 - San Lorenzo 1. Superliga 2018-2019. Fecha 1. Fuente: TNT Sport

El partido se hizo de ida y vuelta, con Tigre lastimando de pelota parada y San Lorenzo agazapado en busca del empate. El 2-2 llegó tras un blooper de Canuto (había tenido el tercer gol dos veces) y una buena corrida de Reniero. Sobre el final del PT, el Matador reclamó penal por mano de Rodríguez, pero no fue advertido por el árbitro.

Lo empató San Lorenzo

Gol de N. Reniero (SLO). Tigre 2 - San Lorenzo 2. Superliga 2018-2019. Fecha 1. Fuente: TNT Sports.

¿Era Penal?

Tigre 2 - San Lorenzo 2. Superliga 2018-2019. Fecha 1. Fuente: TNT Sports.

Si bien ninguno de los dos pudo mantener el frenético ritmo de la primera mitad, el segundo tiempo mostró una cara superadora del equipo de Biaggio, que hizo méritos para llevarse algo más de Victoria. Botta tuvo una tras salida a medias de Marinelli, pero después el arquero tuvo las manos firmes para desactivar un bombazo de Mouche.

Vera casi en contra y una media vuelta suave de Blandi fueron argumentos insuficientes para que el empate del Ciclón sea victoria. Quedó claro que de los dos lados hay cosas para corregir y potenciar. Esto recién arranca.

La arriesgada salida del arquero de Tigre

Tigre 2 - San Lorenzo 2. Superliga 2018-2019. Fecha 1. Fuente: TNT Sports.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de atras y en el tie break: upcn lo dio vuelta con el corazon y pego primero en la final ante ciudad

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar