viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hockey sobre patines

Una sanjuanina, entre las mejores del mundo

Una encuesta de un sitio especializado puso a una Águila en el equipo ideal de la temporada 2017-18 del hockey europeo. Mirá de quién se trata

Por Redacción Tiempo de San Juan

La temporada tuvo muchas cosas importantes para esta jugadora que desde muy chica hizo de las suyas adentro de una pista de  hockey sobre patines. Inclusive, cuando subió a la selección Argentina de Damas también marcó la diferencia t demostró su valía. Ahora en el viejo continente logró un campeonato muy importante y también la eligieron como una de las mejores 10 jugadoras del mundo.  Se trata nada más y nada menos que de Daiana Silva.

La jugadora sanjuanina que paso por Estudiantil, UVT y Sindicato empleados de Comercio milita en la actualidad en el Club Pati  Vilanova donde se quedó con la Copa de la Reina y logró escalar hasta la quinta posición de la OK Liga Femenina. La performance de la argentina la puso en el cuadro de honor de las mejores del mundo. Es más, es la única sudamericana que está en una encuesta que tiene el sitio Feel Ok Comunity, una comunidad que  cubre el hockey sobre patines en todo el mundo.

Para Daiana “la verdad que estar entre las mejores sin ser europea es algo que no me lo esperaba. Me hizo muy bien que me eligieran” contó la jugadora que estuvo en Las Águilas en el último mundial disputado en  Nanjing, el año pasado.

Además Silva contó “espero esta temporada mejorar un poco más. También me gustaría clasificar a la Eurocopa. Para ello tenemos que meternos entre los cuatro mejores, el año pasado terminamos quintas, es difícil pero lo vamos a intentar” agregó.

 En cuanto a su participación con el combinado celeste y blanca afirmó que  “como buena argentina siempre se piensa en la selección, en poder hacer buena temporada para que me tengan en cuenta y poder cumplir el sueño de todo deportista que es vestir la celeste y blanca” dijo desde España donde  su vida adentro y afuera de la cancha goza de plena felicidad.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar