El presidente de San Martín, Jorge Miadosqui, acompañó al plantel hasta Mendoza para presenciar en vivo y en directo el clásico cuyano y, desde el vestuario, expresó su deseo con el partido más esperado por los hinchas.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl presidente de San Martín, Jorge Miadosqui, acompañó al plantel hasta Mendoza para presenciar en vivo y en directo el clásico cuyano y, desde el vestuario, expresó su deseo con el partido más esperado por los hinchas.
"Ojalá tengamos un buen espectáculo, que se desarrolle con normalidad por el bien del fútbol", manifestó el dirigente con el deseo de que ningún episodio violento opaque la fiesta del fútbol.
Sobre la necesidad de ganar para subsistir en la categoría y tener la chance de disputar alguna copa para la próxima temporada, el integrante de la CD verdinegra dijo: "Creemos que tenemos que sacar muchos puntos porque el primer objetivo es quedarnos en primera división y que la gente de nuestro club disfrute de estar en primera".
Respecto a la ausencia del público visitante y del folklore que se pierde sin él, Miadosqui expresó: "Me parece que el clásico con las dos hinchadas es lo mejor que nos puede pasar. Esperemos que algún día todos podamos tener tranquilidad y que la familia vuelva a las canchas".
video