domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Barcelona

Messi, el gran ausente en la emotiva despedida de Iniesta

El histórico jugador del Barcelona le dijo adiós oficialmente al club culé y llamo la atención la ausencia del argentino. ¿A qué se debió?.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El acto tuvo la presencia de toda la cúpula dirigencial del Barcelona, encabezada por Josep Maria Bartomeu y también de gran parte del plantel azulgrana, con dos excepciones de peso: Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.

Si bien como suele suceder en un principio se crearon todo tipo de suspicacias respecto a la situación, Barcelona intentó explicarla aduciendo que la conferencia de Iniesta se armó con algunas horas de antelación y los jugadores sudamericanos tenían un compromiso privado que coincidía con la rueda de prensa del español.

Lo cierto es que a muchos no les convenció esta explicación, debido a la gran afinidad que había mostrado Iniesta sobre todo con Messi, por lo que no deja de llamar la atención su ausencia en un evento de semejante envergadura.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el autodromo el zonda volvio a rugir: si estuviste, buscate

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Imagen ilustrativa. 
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
El Autódromo El Zonda volvió a rugir: si estuviste, buscate

Te Puede Interesar