miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gran promesa

Furor mundial por el "Messi mexicano" que la rompe con sólo 13 años

Se trata de Alex, quien fue convocado a la selección Sub 15 de su país y ya lo comparan con el crack del Barcelona. ¡Mirá cómo juega!

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Selección Mexicana Sub-15 dio a conocer los convocados para el próximo viernes 9 de marzo tras disputar un triangular. Entre los nombres apareció una sorpresa importante, un joven de 13 años que sensación, se trata de Alejandro Alcalá, quien muestra un talento al nivel de Lionel Messi.

El joven futbolista se desempeña en el Stockton TLJ FC Rebels, un club que prepara a los menores para competir a un nivel óptimo de fútbol.

Un compilado de sus mejores jugadas se viralizó en las redes sociales y se convirtió en un auténtico fenómeno por su enorme talento, incluso estando en los campamentos del FC Barcelona y Manchester City.

El joven futbolista incluso llamó la atención de futbolistas de la talla del mexicano Héctor Herrera del Porto y el ex futbolista Raúl González. Sin embargo, desde la federación mexicana están preocupados porque tiene doble nacionalidad y podría terminar jugando en Estados Unidos.


Su futuro es incierto y su representante afirma que lo llevará con calma porque aún falta mucho para que pueda explotar su potencial.

Mirá las habilidades de la promesa
 

Fuente: Crónica

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un giorno tristissimo: bosnia dejo a italia sin mundial

Las Más Leídas

Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan

Te Puede Interesar