domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Libertadores

Video: así reaccionó Messi en el gol de Boca en la superfinal

La Pulga estuvo en uno de los palcos del Santiago Bernabéu y las cámaras lo tomaron cuando Darío Bendetto marcó el primer tanto del partido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Lionel Messi fue una de las grandes figuras del fútbol que estuvo presente en el Santiago Bernabéu para ver la Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River.

Invitado por la Federación Española, La Pulga fue al estadio con su papá, su hijo mayor, Thiago, y sus compañeros Busquets y Jordi Alba. Fiel a su perfil bajo, el astro del Barcelona vivió el encuentro de manera muy medida, pero las cámaras pudieron tomar su reacción en el gol de Boca.

Según las imágenes de "El día después", un programa que se encarga de mostrar el otro lado de los partidos de fútbol, Messi vivió el gol de Darío Bendetto de una manera muy particular. En medio de la carrera del delantero xeneize, en la que dejó tirado a Jonatan Maidana, La Pulga se puso de pie y tras la definición, se quedó congelado, con la boca abierta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de atras y en el tie break: upcn lo dio vuelta con el corazon y pego primero en la final ante ciudad

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar